blog" /> Desde el otro lado
miércoles, mayo 09, 2007,03:26
Así que me quedaré como estoy

Así que me quedaré como estoy. Vacía, sin sinónimos que me acompañen. Sin final. En el mismo punto exacto que ayer, que antesdeayer, que la semana pasada, que el mes pasado, casi en el mismo sitio que hace dos años y medio, cuando vine aquí. Y todo parece dejar de tener sentido a medida que el tiempo va pasando, apenas recuerdo si fui yo o no lo fui, si es que todo fue mi culpa.

No creas que no lo pensé, que no lo di mil y una vueltas, del derechas y del revés. Pero no, no tenía sentido. No creas que no lo pensé. Y sí, sería la mala de la película una vez más, la zorra del pueblo, la otra en los susurros, ella en las discusiones.

Así que me quedaré como estoy. Tal y como estoy ahora y como estaré mañana, pasado mañana, la semana que viene, el mes que viene, casi en el mismo sitio que dentro de dos años y medio, cuando me vaya de aquí. Y todo parecerá dejar de tener sentido a medida que el tiempo va pasando, apenas recordaré

(Así que me quedaré como estoy, José Luis Merino)




P.D: No, no era lo que intentaba escribir pero a menos algo queda, que ya es mucho.

Etiquetas: ,

 
Escrito por bydiox
Permalink ¤


8 Comentarios:


  • Escrito a las 9/5/07 09:54, Anonymous Anónimo

    Joder man, pasar por tu blog es muy inspirador, creo que es de los pocos sitios donde leo este tipo de textos.

     
  • Escrito a las 9/5/07 11:15, Anonymous Anónimo

    Me he dado cuenta que tienes tus enlaces hechos un descontrol... a ver si los ponemos un poco en orden...

    P.D. Si, solo entro a criticar, que pasa... ;)

     
  • Escrito a las 9/5/07 11:54, Blogger Unknown

    Me has robado el ultimo pedacito que quedaba para que me convirtiera en una masa inerte.

    Y me caes muy mal.

     
  • Escrito a las 9/5/07 14:21, Blogger bydiox

    antiheroe: Me alegro que te parezca inspirador. Con que le sirviese a alguien lo que escribo para su propia inspiración ya me daría por satisfecho.

    christian: No te quejes tanto que al menos sales :P (la explicación es que llevo algún tiempo mirando el migrar de plantilla y de momento no voy a invertir más tiempo en esta).

    ana: ¿Y quién te ha robado el resto de los pedacitos?

     
  • Escrito a las 9/5/07 20:38, Anonymous Anónimo

    Nada cambia todo sigue igual no cambias por aquel que te deja así el sufrir no tolera el amor o supera el tiempo rompiendo pedazos caminando inerte la vida ya es solo inercia.

     
  • Escrito a las 9/5/07 23:56, Anonymous Anónimo

    Hola. Este comentario es más que nada para contarte que realicé un blog llamado Intercambio de links que, como el nombre lo dice, se propone crear una comunidad de Miembros que intercambien links para así aumentar las visitas y lectores de todos los blogs. Te invito, si quieres, a que pases a conocerlo sin ninguna obligación. Te mando un abrazo, mi nombre es Marcelo.

    Intercambio de links:
    http://intercambiolinks.blogspot.com

     
  • Escrito a las 10/5/07 01:47, Anonymous Anónimo

    Holita el vacío hay el vacio como un hoyo marcado como las abandonadas, caídas del vació errado en la luz que apagas con tu sentir caramba hombre joder hombre un gustillo leeros besillos vale :>

     
  • Escrito a las 13/5/07 23:51, Blogger bruixot

    Uf cuanta soledad, duele y todo! Esperemos que pese a tan negativas perspectivas, pueda encontra un foco de luz que le ilumine los días.

    Un abrazo